EQUIPO.

Contamos con el mejor equipo de trabajo, que siempre busca acercar de la mejor manera la ciencia y la tecnología a los niños y jóvenes en un ambiente de colaboración, diversión y respeto.

Abigail Moreno.

Clase: JR-BOTS.

Técnica en Electrónica, ha participado como coach en competencias de FLL Jr. Obteniendo distintos premios con pase a la celebración Nacional y a la celebración mundial, voluntaria en competencias de Robótica de VEX IQ y FIRST.

Daniel Villalobos.

Clase: PROGRMACIÓN.

Programador y estudiante de animación y efectos visuales, le gusta usar la creatividad para crear proyectos y juegos en distintas plataformas de videojuegos como Scratch, GODot y Unity.

Antonio Rodríguez.

Clase: STEAM, COMPETENCIAS.

Ing. en Electrónica especializado en Mecatrónica y Control. Con experiencia en Competencias de Robótica Nacionales e Internacionales como participante y como coach, obteniendo excelentes resultados. Ha realizado distintos proyectos de Ingeniería de control en diferentes partes de la república.

Cristopher D´Samper.

Clase: ROBOT-IQ.

Estudia Ingeniería en Sistemas Computacionales, especializado en programación con experiencia en competencias nacionales e internacionales en categorías de FRC y FTC como participante y en VEX IQ como coach, además tiene experiencia impartiendo clases de robótica y programación en distintos colegios de la región.

Ángel Lozano.

Clase: STEAM.

Estudiante de la Ingeniería de Mantenimiento industrial, con grandes experiencias de robótica como participante y coach a nivel Nacional e internacional. Participante tambien en competencias de desarrollo industrial, destacado por su gran desempeño académico, social y profesional.

Sofia Punte.

Clase: STEAM.

Técnica en electrónica, con experiencia en competencias nacionales e internacionales de FIRST en las categorías FRC y FTC. Líder del Mañana de la Novena generación.

Noe Nájera.

Clase: ROBOT-IQ.

Estudiante Ingeniería Mecatrónica. Partició en competencias nacionales e internacionales como integrante de el equipo de construcción y Driving, en los cuales obtuvo excelentes resultados y tomando un rol protagonista.

Estefania Rodriguez.

PSICÓLOGA ORGANIZACIONAL.

Lic. En Psicología Organizacional, con certificaciones en: Desarrollo del autoconocimiento, Empoderamiento de tu equipo, Superación de sesgos cognitivos, mejorar la habilidad en escucha activa y como rendir bajo presión.

José Luis Llamas.

DIRECTOR DE LA ACADEMIA ROBOT PUNK.

Ingeniero en sistemas computacionales, con más de 16 años de experiencia en la docencia, promotor de la ciencia y la tecnología e involucrado en competencias de robótica desde el 2012 como Coach y Voluntario.